Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Casa Bouchon

Clasificación:
Un casona colonial boutique que combina el amor por el vino, la naturaleza y el relajo

Dirección

Camino a Constitución Km. 30
San Javier, Linares
Región del Maule (VII)
> Ver Mapa
Un hotel boutique de solo cinco exclusivas habitaciones, ubicado dentro en la Estancia Mingre, en el secano costero del Valle del Maule.

El hotel es una antigua casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construída hace 170 años; la que ha sido reacondicionada para ofrecer todas las comodidades.

En la decoración, que estuvo a cargo de la decoradora Andrea Señoret, se entremezclan con elegancia y sencillez, piezas de principios del Siglo XX de la familia Bouchon, con muebles rústicos típicos de la zona, confeccionados por maestros locales.

La estadía incluye todas las comidas, y una degustación privada de vinos y un tour guiado por los viñedos y bodega. Para la preparación de los platos fueron asesorados por el reconocido chef Juan Manuel Tagle. Además, cada preparación es acompañada con una selección de vinos de Viña Bouchon.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.