Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Hotel Plaza San Francisco

Clasificación:
Clásico y elegante hotel 5 estrellas

Dirección

Av. Libertador Bernardo O´Higgins 816
Santiago, Santiago
Región Metropolitana (XIII)
Al lado de la iglesia de San Francisco. Metro U. de Chile.
> Ver Mapa

Construido en 1989 y remodelado entre 2007 y 2008, Hotel Plaza San Francisco es el gran cinco estrellas en el centro de Santiago.

Hotel Plaza San Francisco se encuentra en Santiago como el único hotel sostenible de 5 estrellas en el centro de la ciudad.

Con un entorno privilegiado a solo minutos de museos, restaurantes y atracciones culturales de clase mundial y a pasos de una estación de metro, nuestro hotel es un faro de sofisticación urbana, servicio impecable y gastronomía galardonada. Entre y déjese llevar por un ambiente de intimidad y calidez al estilo inglés, donde la historia y el estilo moderno se entrelazan perfectamente para crear una experiencia verdaderamente personalizada para cada huésped.

Con una profunda reverencia por el pasado y una mirada creativa hacia el futuro, Hotel Plaza San Francisco lo invita a descubrir uno de los hoteles más singulares de Santiago.
Su ubicación posee incomparables posibilidades, ya que se encuentra a muy poca distancia del Centro Cívico de la Ciudad de Santiago.

Allí se ubica la Casa de Gobierno e importantes monumentos nacionales, así como también las principales empresas del país, centros de convenciones y culturales, junto con áreas comerciales y a la cercanía del Metro Universidad de Chile, lo que se traduce en una amplia gama de oportunidades de conocimiento y entretención para el visitante.

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.