Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Pascua de resurrección en Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago no dejó nada al azar para compartir en familia el domingo de Pascua de Resurrección en sus restaurantes Senso y Anakena, los cuales abrirán sus puertas a las 13:00 horas con un espectacular buffet para celebrar la llegada del conejito con diversas sorpresas para grandes y chicos.

fiogf49gjkf0d

La firma Pet and Company, estará presente con pequeños animalitos para que los niños compartan con ellos y habrán juegos inflables con sus respectivos monitores para que los más chicos se diviertan de manera segura y los padres almuercen con tranquilidad.

Para coronar la jornada se realizará la tradicional búsqueda de huevitos de chocolates.

Anakena

El restaurante tailandés, ofrecerá un espectacular buffet compuesto por los mejores platos con el toque internacional Thai que contará con una selección de entradas frías; ensaladas hechas a la medida y una estación de mariscos.

También estarán las tradicionales sopas del país asiático y una selección de platos de fondo que contará desde carne a la parrilla y al horno de leña hasta una estación continental y estación thai.

Los postres darán que hablar, habrá una selección compuesta por un display de cupcakes, chocolate de Pascua, brazos de reina y flanes caseros. Destaca la estación de Banana Foster que cuenta con bananas flambeadas con ron, azúcar rubia y mantequilla, servida en helado de vainilla.

Senso

El restaurante mediterráneo contará con un mesón de bienvenida que tendrá desde camarones fritos , empanaditas hasta mini pastel de centolla gratinado.

Tendrá un buffet de mariscos, mesón de antipasto, sopa, buffet de ensaladas y entradas, estación de trinchados, pasta & risotto. Los más chicos podrán disfrutar de preparaciones diseñados para ellos.

Infaltables son los mejores huevos de la ciudad que tendrán desde los huevos benedictinos tradicionales hasta al estilo “a lo pobre” o ponchados a la española.

Imperdibles es la estación de postre que contará d de huevos y conejos de chocolate, de macarrones , mousses, trufas de chocolate y coco, tortas individuales, hasta budines y eclairs.

Los invitamos a celebrar junto a su familia de un especial domingo en familia.

Valor: $ 42.000 por persona / $ 21.000 niños

Hotel Grand Hyatt Santiago Restaurante de Hotel Anakena Restaurante de Hotel Senso