Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Renaissance Hotel Santiago Presenta Nueva Relacionadora Pública

Tanya Braun Hadida es la nueva relacionadora pública de CATAE Renaissance Santiago Hotel. Con vasta experiencia en administración y relacionamiento con clientes, Tanya llega para asumir importantes desafíos.

fiogf49gjkf0d
“Participar de una organización internacional aportando mis cualificaciones profesionales y personales relacionadas con el mundo del turismo y las relaciones públicas y con particular énfasis en la relación con clientes, son mis objetivos en este nuevo desafío de mi carrera. Estamos enfocados como compañía en hacer un trabajo armónico tanto al interior como al exterior de la empresa, resaltando su compromiso por desarrollar nuestro negocio y crecimiento futuro”, comenta Tanya Braun.

Egresada de Técnica en Turismo del Centro de Estudios Turísticos –CET-y con importantes cargos a lo largo de su carrera, como encargada de relaciones públicas y manejo de clientes, Tanya cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo hotelero y líneas aéreas. Su especialidad se encuentra en el manejo de cartera de clientes, coordinación de equipos de trabajo y desarrollo e implementación de planes y estrategias de ventas.

Acerca de Renaissance
Renaissance es una marca de hoteles presente en 37 países del mundo. Abrió sus puertas en Santiago, el pasado 1 de abril, y está ubicado en pleno corazón de Vitacura. Enfocado a un público ejecutivo, esta nueva propuesta hotelera que aterriza en nuestro país, contribuye a proteger el medioambiente y a preservar los recursos naturales. Es líder entre los hoteles lifestyle con tecnología de avanzada en Santiago, ya que cuenta con un ecosistema de IT completamente integrado.

Los diseños elegantes ofrecen un entorno único y acogedor que incluye bares y un restaurante de primer nivel con sabor local. Está compuesto por 181 habitaciones, 8 salones, restaurante CATAE y 4 bares que serán el marco para que sus huéspedes descubran lo mejor de nuestra capital y Chile durante su estadía.

Renaissance Santiago Hotel