Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Un Viaje a La Historia de Casa Silva y El Vino Chileno

Increíbles paisajes, un espectacular hotel boutique y un restaurant que ofrece una carta exclusiva para sus visitantes, son algunos de los atractivos que posee Viña Casa Silva. La viña ha preparado distintas alternativas para cada persona, según sus intereses.

fiogf49gjkf0d
Son diversas las alternativas que ofrece Casa Silva a sus visitantes. Rodeado de los centenarios viñedos de Angostura, San Fernando, se encuentra el Restaurant Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva. La imponente vista a la espectacular Cordillera de Los Andes y a la cancha de Polo se complementa con una atractiva carta, realizada por la destacada Chef Soledad Correa. Basada en una exquisita selección de carnes y finos pescados, asociados a frescas verduras y frutas de nuestra tierra, la rica y sabrosa gastronomía del campo chileno se marida en perfecta armonía con nuestros vinos. Polo, rodeo y equitación son parte de la experiencia Casa Silva. La familia Silva y su pasión por los deportes ecuestres envuelven a los visitantes y los hace partícipes de las tradiciones del Valle de Colchagua. Caminar por la cancha de polo, ver montar los caballos o introducirse al bosque de eucaliptus que rodea de media luna, le hará parte de este estilo de vida.

Los diversos tours que ofrece la viña, comienzan en la sala de ventas donde, rodeado de los variados vinos Casa Silva encontramos productos tradicionales de Chile. Casa Silva Tasting Bar Experience permite conocer los rincones de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, la historia de la familia, sus tradiciones y degustar vinos Casa Silva. Casa Silva Aficionados Experience sumado a una degustación de vinos reserva, recorre el viñedo más antiguo de la zona establecido en 1912, visita la bodega de arquitectura patrimonial y los lleva a conocer el Restaurant y la antigua casa familiar, hoy Hotel Boutique Casa Silva. Para quienes deseen más contacto con la naturaleza está Casa Silva Wine & Biking at Angostura Vineyard, donde podrán recorrer los antiguos viñedos en bicicleta. Y para los conocedores de grandes vinos está, Casa Silva Terroir Experience: from the Cool Pacific Coast to the Andes Range, donde tendrán la oportunidad de degustar una cata guiada de cuatro vinos Gran Terroir y conocer las virtudes nuestro Carménère.

La acogedora casa de la familia, al costado de la antigua bodega del Fundo de Angostura y en la cual vivieron por cuatro generaciones, hoy alberga el Hotel Boutique. De arquitectura colonial y delicadamente decorado por Francisco Silva, es el lugar ideal para descansar, conectarse con la cultura del vino, las tradiciones y tranquilidad del campo chileno. Sus confortables habitaciones son perfectas para disfrutar de un ambiente romántico y acogedor. Para realizar reservas tours: 72-2-913117 / [email protected] / [email protected]

Bodega Viña Casa Silva (Valle de Colchagua) Hotel Casa Silva