Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Renaissance Santiago Hotel celebrará su inauguración con una noche de fiesta y solidaridad

El hotel abrirá sus puertas para que sus invitados descubran la magia de Renaissance y su compromiso con Chile en una noche compuesta de una exclusiva subasta solidaria que contará con la participación de reconocidos personajes nacionales, además de una gran fiesta acompañada de la música de Ana Tijoux y un Dj set de Passion Pit.

fiogf49gjkf0d
El nuevo hotel Renaissance Santiago Hotel celebrará la inauguración de sus instalaciones el jueves 26 de junio, con una noche que promete ser inolvidable de principio a fin, ya que contará con una subasta silenciosa de fotografías de destacados artistas nacionales para recaudar fondos para la Compañía de Bomberos de Valparaíso, damnificados en el incendio del Cerro Ramaditas. Además sus invitados disfrutarán de la música de Ana Tijoux y el Dj Set de la banda Passion Pit, quien vendrá especialmente a festejar este hito.

Renaissance es la marca “lifestyle” de la compañía global de los Hoteles Marriott, y es la tercera apertura de la cadena en Chile y de la marca en Sudamérica. Este concepto de hotel marca tendencias en sus instalaciones, ya que tienen diseño vanguardista y al mismo tiempo es acogedor, entregando como promesa a sus clientes, poder descubrir la capital de manera más fácil a través del hotel. Consta de 181 habitaciones que se distinguen por sus rasgos modernos y diseño lleno de estilo; 1.100 metros cuadrados para conferencias, reuniones y eventos sociales; una selección de espacios gastronómicos como Catae, D Bar & Lounge, Kaitek Café Bar y Cofa Bar; además de Elential Spa, ideal para relajarse durante la estadía.

El vicepresidente de Renaissance Hotels, Toni Stoeckl, especificó que la firma “es conocida por aprovechar el espíritu de cada destino, porque su diseño, servicios y productos hacen que sea la opción perfecta para los viajeros que visitan la emocionante ciudad de Santiago”. Así, expresó: “Esperamos hacer que nuestros clientes puedan descubrir lo mejor de Santiago más fácil que nunca, tanto si están buscando escuchar músicos locales emergentes, apreciar el arte, saborear la cocina autóctona o experimentar la ‘mixología’ (coctelería chic)”.

Para Renaissance el equilibrio entre la cultura y la fiesta es el foco de la inauguración. Así, fiel a su visión con el compromiso a la comunidad, iniciará la noche con una subasta silenciosa de fotografías donadas por diferentes artistas, músicos y rostros chilenos, entre ellos, Paz Errázuriz, Sergio Lagos, Gabriel Schkolnick, Hugo Grisanti, Soledad Onetto y María Gracia Subercaseaux. Los fondos recaudados el día de la inauguración, y hasta el 14 de julio, en donde se abrirá la subasta al público, serán donados a la Compañía de Bomberos de Valparaíso para la reconstrucción de las zonas afectadas por el incendio. La muestra será presentada en la terraza del hotel y la entrada será liberada.

Posterior a la subasta, Renaissance invitará a descubrir el por qué de su lema “No importa a dónde ni por qué viajes, siempre hay algo maravilloso que descubrir” con la apertura oficial de la fiesta, de la mano de Ana Tijoux quien se presentará con su música en vivo. Seguido, se subirá al escenario la banda estadounidense, Passion Pit con un DJ Set que hará a todos celebrar el espíritu de este nuevo hotel que abre sus puertas en el corazón de Vitacura.

El mismo 26 de junio, la cadena hotelera celebrará la apertura de Renaissance Denver, USA. Estos hitos marcan el continuo crecimiento de la marca de estilo de vida que ya tiene de 155 hoteles a nivel mundial en 35 países. Las propiedades generalmente se encuentran ubicadas en edificios históricos o en proyectos arquitectónicos muy modernos que cautivan a los viajeros, como es el caso de Chile, que se posicionó en un lugar estratégico para movilización, y está a pasos del centro comercial Parque Arauco.

Renaissance Santiago Hotel