Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Starwood Chile premiado en los World Travel Awards

Los hoteles W Santiago, Sheraton Miramar y Villarrica Park Lake fueron galardonados en su categoría. Estos premios son considerados los “Oscar” de la industria de viajes.

fiogf49gjkf0d
Ecuador, 10 de agosto de 2014.- Una gran cantidad de líderes de la industria celebraron después de que se dieron a conocer los ganadores en la ceremonia de Premios World Travel Sur y Centro América Gala 2014.

Starwood Chile, fue premiado en las categorías: “Chile’s Leading Hotel Suite”, dando como ganador a la habitación Extreme Wow Suite de W Santiago; “Chile’s Leading Resort”, seleccionando a Sheraton Miramar Hotel & Convention Center y “Chile’s Leading Spa Resort”, escogiendo a Villarrica Park Lake Hotel & Spa.

“Para Starwood Hotels Chile, es una gran satisfacción haber obtenido premios en tres de las seis categorías con nuestras cadenas Sheraton, Luxury Collection y W Hotels en Sudamérica, además de aumentar este reconocimiento en comparación del año pasado, lo que significa para nosotros que los viajeros están prefiriendo y destacando los servicios de las diversas cadenas que tenemos en el país”, explica el Director de Comunicaciones de Starwood Chile, Patricio Ihnen.

Los premios World Travel Awards (WTA) se establecieron en 1993 por Graham E. Cooke para buscar y premiar a las mejores organizaciones de viajes en el mundo y a las marcas que empujan los límites de la excelencia y la aplicación de ideas innovadoras.

El proceso de votación es en línea y conlleva una campaña de comunicación de un año que fomenta la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan dentro de los viajes y el turismo.

Estos premios se han convertido en el programa más prestigioso y amplio en viajes y turismo, y es reconocido mundialmente como el sello de la excelencia de la industria.

The Wall Street Journal, es uno de los muchos medios de comunicación que han anunciados a los WTA como "el Oscar de la industria de viajes".

Sheraton Miramar Villarrica Park Lake Hotel