Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Ismael 312 es un Hotel idóneo para descubrir el barrio Lastarria y Bellas Artes

Ubicado en un barrio que tiene todo para pasear, conversar, admirar y sorprenderse, rodeado de historia, cultura y estilo, este hotel urbano se consolida como el punto de partida para ser turista en la propia ciudad, dada su integración al sector Lastarria-Bellas Artes, declarado zona de interés turístico, ZOIT.

fiogf49gjkf0d
Ismael 312 es el primer hotel de estilo urbano del país, que reúne un rico lenguaje arquitectónico y de interiorismo, manifestaciones artísticas como el mural de Ramuntcho Matta que recorre transversalmente el edificio, convirtiéndolo en su columna vertebral.

Como hotel urbano, Ismael 312 está integrado a su sector: Lastarria-Bellas Artes, recientemente declarada zona de interés turístico, ZOIT, por su gran atractivo para chilenos y extranjeros. El sector tiene un aire europeo que encanta a sus visitantes: hay cafés, restaurantes, librerías, galerías de arte y tiendas de diseño independiente. Es una zona tranquila, como detenida en el tiempo, sin bocinazos, amigable, con vida de barrio, hasta los días domingo en la mañana hay boutiques abiertas, almacenes y cafés con clientes disfrutando de una buena lectura.

Por su ubicación privilegiada, para el hotel Ismael312 los nexos con el mundo de la cultura son parte de su esencia y se ha consolidado como un lugar de encuentro de artistas y referentes extranjeros y nacionales de las diversas manifestaciones artísticas y culturales.

De hecho, es el hotel oficial para artistas, creadores o expertos que exponen o dictan charlas, conferencias y seminarios en el Museo Nacional de Bellas Artes, MNBA. Asimismo, es hotel oficial de FILSA y hotel partner de Ch.ACO, la Feria de Arte Contemporáneo más importante de Chile que se realizará entre el 1 y 5 de octubre.

Entre sus primeros huéspedes han figurado destacados escritores extranjeros y ejecutivos que buscan el respiro que da el Parque Forestal y la vida citadina de Lastarria para después de las reuniones. También ha hospedado a exponentes del diseño internacional que participaron en la muestra Allora il Design Sottsass & Memphis efectuada en marzo en la capital, así como músicos y cantantes tales como Joan Báez han disfrutado del sello de Ismael 312.

Hotel Ismael 312