Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Edwin Solís asume el cargo de chef pastelero en The Ritz-Carlton, Santiago

Con más de 15 años de experiencia y una destacada trayectoria en la industria hotelera, Edwin Solís se incorpora a las actividades de The Ritz-Carlton, Santiago como nuevo Chef Pastelero.

Edwin Solís, luego de una vasta experiencia como chef pastelero en Costa Rica y Perú, se incorpora a The Ritz-Carlton, Santiago para liderar el área de repostería.

Graduado en la escuela Hoffman de Barcelona- España, cuenta con una destacada trayectoria que le ha permitido desarrollarse como ´Artisan chef y chef instructor director de la carrera profesional de pastelería en Culinary Trainer School de Costa Rica; coach y director culinario de competencias internacionales de la asociación nacional de chef y capitán y coach de los equipos del National Culinary Chef Team de Costa Rica. Además ha obtenido 5 medallas de oro en competencias internacionales, 3 de plata y 4 de bronce en los tres diferentes continentes.

Sus responsabilidades como chef pastelero de The Ritz-Carlton, Santiago serán demostrar toda su creatividad y experiencia, respaldados por 15 años de trayectoria, que lo llevan hoy a liderar el área de panadería y pastelería del hotel.

The Ritz-Carlton, Santiago