Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

El árbol de las sonrisas en el Grand Hyatt Santiago

Grand Hyatt Santiago inaugura su tradicional árbol navideño, destacando el reciclaje e inclusión social.

fiogf49gjkf0d
Con variadas personalidades del ámbito empresarial, artístico y cultural fue inaugurado el martes 18 de noviembre a las 12:00 el “Árbol de los Sueños 2014”, en el lobby de Grand Hyatt Santiago con el fin de mostrar la importancia del cuidado del medio ambiente y de la inclusión en todos sus ámbitos.

Este año el gran pino de Navidad fue decorado con aproximadamente 3.000 estrellas hechas todas de cartón reciclado obtenido de diversos sectores del hotel. En el centro lleva una foto con un rostro sonriente donada por colaboradores de hoteles de la cadena Hyatt de diferentes partes del mundo y alumnas del Colegio El Golf, que representan las diferentes etnias, costumbre, idiomas y culturas unidas todas por el lenguaje universal de la sonrisa.

La iniciativa, organizada por Grand Hyatt Santiago, Colegio El Golf y Fundación CorpArtes estuvo a cargo de la artista y diseñadora especialista en papeles, Marian Kaplún, quien posee varios años de estudios, exposiciones y curatorías internacionales en torno a la celulosa y al reciclaje del mismo.

Los adornos fueron realizados en diferentes talleres, por niñas con discapacidad cognitiva del colegio El Golf y familias colaboradoras del Holding CorpGroup.

“Este proyecto no solo valora la sustentabilidad e invita hacernos cargo del ciclo de vida del reciclaje al crear diferentes elementos, sino que también muestra la inclusión social y la importancia que tiene cada persona en esta sociedad que se refleja a través de las sonrisas que es el lenguaje común de todas las personas”, explica la artista.

En la oportunidad se realizaron dos murales del mundo con la colaboración de amigos de Grand Hyatt Santiago, CorpArtes y Colegio El Golf que muestran a través de materiales reciclados y muchos colores los lugares del mundo de donde fueron donadas las sonrisas para la creación de los adornos del gran Árbol de los Sueños 2014.

Este pino tiene 16 metros de altura y 7 metros de ancho, convirtiéndolo en uno de los árboles de navidad más grandes del país y permanecerá instalado hasta principios de enero y abierto a todo público para que lo contemplen.

Sobre la marca Grand Hyatt
Grand Hyatt es uma marca premium de hoteles de gran tamaño ubicados en los destinos más importantes de negocios y turismo. Con presencia en todo el mundo y gran concentración en Asia, los hoteles Grand Hyatt ofrecen habitaciones superiores a sofisticados viajeros globales de negocios y de turismo. Elementos característicos de la marca incluyen arquitectura imponente, opciones innovadoras de restaurantes y bares, tecnología de punta, spa y centros de fitness y amplias instalaciones para reuniones y eventos, propias para ocasiones empresariales y sociales.

Hotel Grand Hyatt Santiago