Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Noi Hotels gana Travellers Choice 2015

2 de 8 propiedades del Noi hotels ganaron el Traveller’s Choice 2015

fiogf49gjkf0d
Noi Centro de Ocio fue distinguido en la categoría de los 25 Hoteles con Servicio Excepcional, en la categoría de los 25 Hoteles Pequeños, destacando como el hotel número uno de la Isla de Chiloé, y en la categoría de los 25 Hoteles Románticos de Chile.

Los premios, elaborados según las valoraciones de Tripadvisor, consisten en agrupar las críticas que los usuarios registrados han realizado a lo largo del año y elaborar listas de lo mejor de cada destino. Los sitios de la marca TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más grande del mundo, con más de 260 millones de visitantes únicos mensuales y más de 100 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Travellers’ Choice representa el honor más importante que TripAdvisor puede otorgar, ya que refleja “lo mejor de lo mejor” en cuanto a servicio, calidad y satisfacción al cliente. Noi Hotels recibió varios reconocimientos a lo largo de la cadena; uno de ellos fue Hare Noi, ubicado en la mítica Isla de Pascua, destacando como el hotel número uno de Rapa Nui, entre los 25 hoteles pequeños más populares de Chile.

Además, tanto Isla de Pascua como Chiloé fueron distinguidas entre las 10 islas más populares, sumándose a Anakena que se encuentra en la lista de las 10 playas más populares de Sudamérica.

Noi Centro de Ocio (Castro) Hare Noi (Isla de Pascua)