Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Empresa Grupo Openning trae a Chile un plan de expansión exclusivo con Hilton Worlwide

- Traerán dos marcas de Hilton a Chile con proyectos de traer una tercera
- Será una inversión de más de USD 100 millones de dólares
- Serán siete hoteles para el 2018

fiogf49gjkf0d
Santiago, 7 de mayo 2015.- La empresa Openning dio a conocer su plan de desarrollo donde están presentes dos de las más renombradas marcas de la cadena Hilton. Participarán de esta primera etapa, Hampton by Hilton que cuenta con más de 2.000 hoteles alrededor del mundo y DoubleTree by Hilton, una opción para el viajero de negocios y que está en 35 países.

El plan de desarrollo de Openning y que ha ido de la mano con Hilton Worldwide, significará una inversión conjunta de más de $100 millones de dólares en su primera etapa.

Hampton by Hilton estará presente primero en Rancagua durante el segundo semestre de 2015 y luego en 3 ciudades del país Curicó, Copiapó y Viña del Mar con fecha de apertura hasta el 2018. Para los hoteles DoubleTree existen 3 proyectos en desarrollo, uno de ellos emplazado en el norte del país en uno de los principales polos mineros de la región, mientras que los otros dos estarán en dos importantes zonas turísticas del sur de Chile.

“Hemos escogido a Hilton Worldwide como el proyecto a explotar y desarrollar por ser la marca con mayor prestigio dentro de los viajeros a los que nos enfocados, por contar, a su vez, con el mejor plan de reconocimiento para nuestros huéspedes y porque tienen un plan sólido de crecimiento en la región”, afirma Franco Sanguinetti, Presidente ejecutivo.

La empresa Openning es manejada por 5 socios: Franco Sanguinetti, Presidente ejecutivo; Carlos Araya, Director de finanzas; Jorge González, Gerente General; Álvaro Vila, Gerente de desarrollo y Gonzalo Martínez de Urquidi, director.

Además, gracias al profesionalismo del equipo regional de Hilton Worldwide, Grupo Openning tiene en proyecto la apertura de nuevos hoteles en diversas ciudades del país, ampliando la capacidad hotelera y entregando calidad, excelente servicio y garantía internacional que entrega Hilton Worldwide.

Hilton Garden Inn Santiago Airport Hotel Doubletree By Hilton Santiago - Vitacura Hotel