Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

GG del Hotel The Ritz-Carlton Santiago recibe reconocimiento como la ejecutiva del año

Gracias a su liderazgo y gestión durante 2014, Sandra Estornell, Gerente General de Hotel The Ritz-Carlton Santiago, se transformó en la primera mujer en ganar en esta categoría como la ejecutiva del año.

fiogf49gjkf0d
En la última Conferencia Anual de Marriott Internacional, que reunió a destacados Gerentes, Operadores y Ejecutivos Senior de los 90 hoteles pertenecientes a la cadena, Sandra Estornell, Gerente General The Ritz-Carlton, Santiago, fue reconocida en la categoría de “Gerente General del Año 2014”, gracias a su sobresaliente trabajo en liderar al hotel más lujoso de Chile. Este premio marca un hito en la historia de la organización, ya que por primera vez se entrega a una ejecutiva mujer.

Katherine Monahan, Vicepresidente de los hoteles The Ritz-Carlton del Caribe y América Latina afirmó su orgullo “por todos los logros conseguidos el año pasado, especialmente por nuestros equipos en Santiago, Gran Cayman y San Thomas, quienes recibieron premios en materia de liderazgo, servicio a la comunidad, demostrando su continua pasión y compromiso al crear momentos memorables para nuestros clientes alrededor del mundo”.
Sandra Estornell menciona que dicho premio no podría haber sido posible gracias al apoyo continuo y el gran trabajo en equipo de los Damas y Caballeros The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, actualmente opera en 88 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Hoy más de 30 proyectos hoteleros y residenciales se están desarrollando en todo el mundo.

The Ritz-Carlton Santiago