Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Bogotá da la bienvenida al primer hotel Hampton by Hilton

Nueva propiedad hace llegar el concepto de “Hamptonality” en la capital de Colombia

fiogf49gjkf0d
BOGOTA, Colombia y MCLEAN, VA - 19 de agosto 2015 - Hilton Worldwide (NYSE: HLT) ha anunciado la apertura del Hampton by Hilton Bogotá - Usaquén, su propiedad más reciente a unirse a Hampton by Hilton, la marca global de precio medio de más de 2,000 hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton. El hotel de 100 habitaciones, ubicado en la Carrera 7, no. 118-30, es propiedad y está gestionado por METRO HOTELES. Es el primer hotel Hampton by Hilton en la capital de Colombia y el sexto en el país.

"Estamos entusiasmados de presentar el servicio amable y auténtico de la marca a la vibrante ciudad de Bogotá", dijo Phil Cordell, Jefe Global de Servicio Enfocado y la marca Hampton by Hilton, Hilton Worldwide. "Nos enfocamos en continuar nuestra expansión de la marca Hampton by Hilton en Colombia y estamos ansiosos de poder introducir ofertas adicionales de habitaciones consistentes y comodidades de valor añadido a esta importante ciudad."

Estratégicamente situado en el corazón de Usaquén, uno de los barrios más exclusivos en el norte de Bogotá, este nuevo Hampton by Hilton hotel está cerca del distrito financiero de la ciudad y a pocos minutos de varios centros comerciales, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Algunas atracciones cercanas incluyen el Mont Monserrate y el Museo del Oro.

“Esperamos poder darle la bienvenida a los visitantes a la histórica y moderna Bogotá en nuestro nuevo Hampton by Hilton", dijo William Fonseca, gerente general. "Con una serie de servicios destinados a hacer que los huéspedes se sientan apreciados y nuestra garantía incondicional para proporcionar la mejor experiencia, nos sentimos orgullosos de ofrecer una ubicación muy conveniente para viajeros de negocios y placer."

Con un diseño elegante, Hampton by Hilton Bogotá - Usaquén ofrece una gran variedad de servicios que incluyen: conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio con equipamiento de última generación abierto las 24 horas y una sala de reuniones bien equipada con capacidad para 30 personas. El nuevo hotel también dispone de una zona de aperitivos y zona de bar 24 horas y desayuno caliente servido diariamente. Las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, televisión de alta definición de 40 pulgadas, cafetera y la cama Hampton Bed® limpia y fresca.

Hampton by Hilton fomenta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. Este término describe el enfoque de cada hotel para un servicio agradable, anticipándose a las necesidades de los huéspedes y ofreciendo sugerencias útiles acerca de zonas de interés, hechos históricos y entretenimiento del lugar. Además, los hoteles son decorados con fotografías y obras de arte local, destacando la conexión con la ciudad y el apoyo a su propia comunidad.

Hampton by Hilton Bogotá – Usaquén participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por la misma estancia y canjear puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en hoteles alrededor del mundo. Los miembros HHonors siempre obtienen el precio más bajo con la Garantía de mejor Precio, junto con puntos HHonors, Wi-Fi gratis, registro digital de entrada y sin gastos de reserva solamente cuando reservan directamente con Hilton. Para obtener más información o para hacer reservaciones, por favor visite Hampton by Hilton Bogota – Usaquén o llame al + 57 571 746 9555.

Más sobre Hampton Hotels en www.hampton.com y www.news.hampton.com.