Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Chil'in y su acogedora apuesta en Valle las Trancas

De un tiempo a esta parte la oferta hotelera y gastronómica de todo el sector pre cordillerano que lleva a las Termas de Chillán ha experimentado un auge notable.

La oferta es amplia y variada, pero Chil’in, que ya suma 11 años en el lugar ha logrado consolidarse como una alternativa con sello propio.

Se trata de un hospedaje tipo backapackers, que ofrece habitaciones compartidas e individuales en un acogedor entorno que combina austeridad, calidez y buena atención, con una apuesta precio calidad que sorprende.

El lugar es atendido directamente por sus dueños, ambos franceses, lo que le da un sello peculiar al lugar con cercanía y buen humor. Chil’in además de Hostal es conocido por sus famosas pizzas a la piedra, sus amplias terrazas de verano y sus cálidas chimeneas en temporada invernal.

El lugar –como pocos- apuesta por estar abierto durante todo el año, lo cual marca diferencia en el sector y ofrece chances para quienes gozan de vacaciones o escapes fuera de temporada. Su entorno es privilegiado, cuenta con agradables piscinas y está cercano a variados eco-tours, canopy, salidas a caballo y por supuesto a los mejores spots de temporada invernal para los amantes del ski y deportes de nieve.

Chil’in es de esos pocos lugares en los cuales puedes encontrar pasajeros solitarios y gente de distintos lugares, ya que apuesta a cabalidad por una conveniente modalidad backpacker hostel. Quienes no llegan en movilización propia lo pueden hacer fácilmente en bus. Un imperdible para los amantes de la naturaleza, con una atención de calidad a precios realmente convenientes para hospedarse o disfrutar de su restaurante. Recomendado.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Para más Información ver:
Chil´in Hostel
Chil´in Restaurante