Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Alquimia Lodge: un espacio sustentable que invita a un descanso contemplativo

En Sector Valle las Trancas, camino a las Termas de Chillán, (Octava Región) Alquimia Lodge -Centro de Montaña- se ofrece para retiros o talleres vinculados al desarrollo humano espiritual, artístico y de la salud.

También para grupos que deseen pasar unos días de silencio y tranquilidad de la montaña.

El lugar ofrece una propuesta de descanso más bien “alternativo” y orgánica basado en las tendencias de autocuidado, reconocimiento y respeto al medio ambiente, es por ello que funciona durante todo el año con un nutrido calendario de actividades enmarcadas en el crecimiento personal.

La construcción central es un domo nonaedro de dos pisos. En la primera planta se extienden los espacios de estar, el comedor nativo y la recepción. En la parte superior esta el salón de encuentros junto a una terraza techada para vivir la montaña desde lo alto. Desde el eje central se alzan dos alas de construcción.

En el lado oriente las habitaciones Elite de un piso y en el ala poniente los loft familiares con altillo en un segundo nivel.

> Texto: Gloria Quevedo
> Fotografías: Clorofila Estudio

> Lugar: Hosta Alquimia Lodge