Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

DoubleTree by Hilton Calama realiza evento especial para presentar plan de remodelación

- Es el único hotel de cadena internacional de la ciudad
- Asistieron autoridades de la zona y gerentes

fiogf49gjkf0d
Calama, 4 de abril de 2016.- DoubleTree by Hilton Calama presentó los pilares de la remodelación en un coctel especial día jueves 17 de marzo en el Bar Boro. El único hotel de cadena internacional en Calama, contó con la presencia de autoridades, Gerentes Generales y prensa de la zona.

El hotel DoubleTree by Hilton Calama se encuentra en un proyecto de mejora, que introducirá a los huéspedes renovadas habitaciones, espacios públicos, salas de reuniones y otros servicios. El plan está programado por etapas con finalización prevista para el 2019.

Elizabeth Sucre, gerente de pre apertura de Hilton Worldwide asignada a este proyecto, comentó “Esperamos que la marca DoubleTree by Hilton vaya conquistando a todos viajeros: primero con la bienvenida de la galleta, reconocida a nivel internacional, luego con las amenidades y una cultura de servicio reconocida por la industria en torno a la idea de CARE, que significa crear una experiencia gratificante para los clientes, miembros del equipo y la comunidad.”

“Estamos muy contentos, como propietarios, de ser partícipe de este proyecto hotelero y continuar nuestra alianza con Hilton. Nos emociona la posibilidad de combinar nuestra experiencia local con la trayectoria de Hilton y sus reconocidos estándares para ofrecerle a los huéspedes una experiencia excepcional”, explica Alvaro Vila, Gerente de Desarrollo de Openning Spa, empresa propietaria de DoubleTree By Hilton Calama.

DoubleTree by Hilton Calama ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso al aeropuerto de El Loa, así como centros comerciales y financieros de la ciudad. Con un diseño contemporáneo, lo que permite luz natural y un ambiente acogedor, el hotel dispone de 148 habitaciones que ofrecen a los viajeros todo lo necesario para relajarse y mantener su productividad, incluyendo conexión gratuita de Wi-Fi, amplio escritorio, TV LCD de 37 pulgadas y balcón con vistas a la ciudad. El hotel también cuenta con un piso ejecutivo con habitaciones más grandes, así como un salón ejecutivo que sirve desayuno y refrigerios diarios. Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Calama también podrán disfrutar de todas las amenidades que ejecutivos y viajeros buscan, incluyendo un restaurante en el hotel, comida en la habitación, un gimnasio con piscina cubierta y sauna, centro de negocios y más de 850 metros cuadrados de espacio, flexible para reuniones.

Para obtener más información, o para hacer una reserva, los viajeros pueden visitar www.calama.doubletree.com, llamar al centro de reservaciones DoubleTree by Hilton más cercano, o ponerse en contacto directamente con el establecimiento en el +56 55 2681100.

DoubleTree by Hilton Calama