Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Noi Borde Loa: Una nueva forma de vivir Calama

Cruzando el Desierto de Atacama, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Pacífico, el Loa es el río más largo de Chile donde culturas ancestrales sentaron las bases de su desarrollo. Rodeado de uno de los íconos más representativos del escenario nacional, la Minería del Cobre, se configura el territorio donde se ubica uno de los nuevos destinos de la cadena Noi Hotels, quien suma a su holding Noi Borde Loa, agregando una nueva experiencia dentro de Chile

fiogf49gjkf0d
Calama resulta un destino versátil, por un lado ideal para los negocios siendo esta ciudad el punto de encuentro de muchos inversionistas y ejecutivos que necesitan hospedarse en dicho territorio. Por otra parte, es perfecto para quienes se acercan por turismo en camino hacia San Pedro de Atacama, a minutos del Aeropuerto y con rutas de acceso a los atractivos de la zona, como los Geisers del Tatio, el histórico pueblo de Chiu Chiu o Chuquicamata, la mina a tajo abierto más grande del mundo.

El Hotel Noi Borde Loa se convierte así, en el séptimo hotel de la cadena Noi Hotels y cuenta con 17 habitaciones las cuales han sido construidas con materiales que son la base de la arquitectura de la zona, como el adobe, madera y piedra, brindando de manera natural un ambiente ideal durante el día y la noche. Por su parte el diseño, representativo de la cadena, logra estampar creaciones únicas mezclando texturas y colores que otorguen al espacio una sensación de calidez que invite al descanso.

Abierto para locales y huéspedes el Restaurant La Cava del hotel Noi Borde Loa presenta una carta que rescata la diversidad de colores, aromas, sabores y texturas de las culturas Lican Antay, Mapuche y Aimara; fusionándolas con la cocina internacional, creando nuevas sensaciones y matices en una remozada cocina.

Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes el hotel Noi Borde Loa cuenta con espacio para eventos con el sello único y distinguido de Noi Hotels. Ofrece un lugar exclusivo donde es posible realizar en forma privada reuniones de negocios y/o eventos especiales tales como: Cenas, eventos sociales, ronda de negocios, desayunos corporativos, almuerzos y comidas campestres con un entorno atacameño.

Si de aventuras se trata, las excursiones del hotel Noi Borde Loa sorprenden al turista con rutas ancestrales nunca exploradas en el Alto El Loa, otorgando la posibilidad de vivir una experiencia única, teniendo contacto directo con las comunidades indígenas aprendiendo directamente de ellos, su cultura milenaria de origen incaico junto a la riqueza arqueológica y la belleza de la flora y fauna de todos los valles al interior del río Loa.

Con una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos del aeropuerto, el Hotel Noi Borde Loa se proyecta bajo el tratamiento de un hotel boutique con la excelencia y calidad de servicio de un hotel 5 estrellas.

Las reservas se toman a través del departamento de reservas de Noi Hotels:

Fono: +562 2432 6800
[email protected]

Hotel Noi Borde Loa