Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Celebra junto a la naturaleza este 18 de Septiembre en Termas El Corazón

- La familia completa en estas Fiestas Patrias podrá disfrutar del entorno natural único de este centro turístico, ubicado a tan sólo 1 hora y media de Santiago en el Valle del Aconcagua.
- Actividades típicas para la familia, comida criolla, acceso a las piscinas termales, entre otras sorpresas están incluidas en el programa dieciochero de cuatro días y tres noches.
- Los senderos y miradores estarán totalmente disponibles para que los deportistas entrenen para el Trail Run que se realizará el 2 de octubre, en el marco de la celebración de sus 70 años.

fiogf49gjkf0d
Santiago, agosto 2016.- Termas El Corazón se encuentra en un lugar privilegiado da la precordillera Andina entre bosques y senderos; esta ubicación le permite tener un excelente microclima de hasta 300 días de sol al año. Por ese motivo, todos los amantes del aire libre podrán disfrutar de la naturaleza en estas Fiestas Patrias 2016 con el programa dieciochero de cuatro días y tres noches especialmente pensado para la familia.

A tan sólo 1 hora y media de Santiago, los visitantes podrán encontrar atractivas actividades para este 18 de Septiembre en Termas El Corazón: piscinas termales, saunas, jacuzzis, spa, comida criolla, un mini zoológico, laguna, canchas de tenis y baby fútbol y una plaza de juegos para niños.

A su vez, cuenta con diferentes senderos y miradores, donde se puede realizar ejercicio físico disfrutando de la belleza del entorno. Es en este escenario y con motivo de la celebración de sus 70 años que el 2 de octubre se llevará a cabo el primer “Termas El Corazón Trail Run”.

Los circuitos estarán disponibles para que todos aquellos que quieran entrenar para la carrera puedan hacerlo, donde encontrarán majestuosas vistas del Valle del Aconcagua, acompañadas de una rica flora típica como Espinos, Guayacanes, Quillayes, entre otros. También, se pueden visualizar muchas aves típicas de la zona.

Programa: ¡VIVA CHILE CON EL CORAZÓN! 4 DÍAS Y 3 NOCHES

Habitación Doble Estándar
$679.000 IVA Incluido

Habitación Doble Eucaliptus
$712.000 IVA Incluido

Habitación Doble Quillayes
$745.000 IVA Incluido

Adicional Adulto $293.000 IVA Incluido
Adicional Niño $133.000 IVA Incluido

Tarifa Incluye:
- 03 noches de alojamiento en base a habitación doble.
- Trago de bienvenida para 02 personas
- Almuerzo buffet (3 almuerzos) para 02 personas por día en Restaurant. (Incluye 01 lata de bebida p.p. No incluye vino).
- Cena menú (2 cenas) para 02 personas por noche en Restaurant.
(Incluye 01 aperitivo y 01 lata de bebida p.p. No incluye vino). - Desayuno buffet criollo servido en Restaurant.
- 2 Niños (hasta 04 años) liberados de costo compartiendo habitación con los padres (incluye 01 cama adicional).
- Uso de Piscina exterior temperada.
- Acceso a Spa que incluye uso de la piscina interior temperada, jacuzzi, sauna húmedo y sauna seco.
- Uso de Gimnasio, cancha de tenis, cancha de fútbol, mesas de ping-pong & taca-taca.
- Actividades de entretención y Fiestas Patrias.
- Guardería Infantil.

Termas el Corazón