Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Viña Bouchon abre hotel boutique


Viña Bouchon abre hotel boutique
Tiene cinco habitaciones, en una propiedad con más de mil hectáreas, y busca potenciar el enoturismo en el Maule.

Se llama Casa Bouchon, y está dentro de la estancia Mingre, una casona colonial de 1850, especialmente re-acondicionada.

fiogf49gjkf0d
Viña Bouchon ha abierto oficialmente Casa Bouchon, un hotel boutique de solo cinco exclusivas habitaciones, ubicado dentro en la estancia Mingre, en el secano costero del Valle del Maule.

El hotel es una antigua casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construida hace 170 años; la que ha sido re-acondicionada para ofrecer todas las comodidades.

La decoración, que estuvo a cargo de la decoradora Andrea Señoret se entremezclan con elegancia y sencillez piezas de principios del siglo XX de la familia Bouchon, con muebles rústicos típicos de la zona, confeccionados por maestros locales.

La estadía incluye todas las comidas, y una degustación privada de vinos y un tour guiado por los viñedos y bodega. Para la preparación de los platos fueron asesorados por el reconocido chef Juan Manuel Tagle. Además, cada preparación es acompañada con una selección de vinos de Viña Bouchon.

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre y un amplío hot tub fabricado sobre un antiguo fudre de roble (barril gigante), el que se usaba en la bodega de vinos. También hay disponible un honesty bar 24/7 y los distintos salones del hotel.

La estancia tiene más de 1.000 hectáreas que pueden ser recorridas libremente por los visitantes. Junto a las 50 hectáreas de viñedos, hay algunas parras con más de 100 años de antigüedad, y la mayor parte de la propiedad corresponde a vegetación nativa que crece sobre los cerros y quebradas que la atraviesan. Para recorrerlas hay bicicletas y excursiones guiadas de trekking, caballos y mountain bike.

Las tarifas son desde los $180.000 diarios, con pensión completa. El hotel estará con tarifa preferencial de lanzamiento hasta el 27 de diciembre.

Además, habrán disponibles tour de vinos para el público en general. Los valores serán de 15 mil y de 25 mil, en dos modalidades.

Su sitio web es www.casabouchon.com.

Hotel Boutique Casa Bouchon

PUBLICIDAD