Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

De Mi Corazón para al Mundo


De Mi Corazón para al Mundo
Grand Hyatt Santiago inauguró este lunes el gran pino navideño “El Árbol de los Sueños”, nuevamente destacando el reciclaje, la unidad y la inclusión social. El evento contó con alta asistencia de personalidades del mundo de las artes, cultura y espectáculo.

Santiago de Chile, diciembre 2016 – Este lunes 12 de diciembre a las 12.00 horas se inauguró oficialmente uno de los pinos navideños más grandes del país: el “Árbol de los Sueños”, emplazado en el lobby de Grand Hyatt Santiago.

Bajo el lema “De mi corazón para el mundo”, este gran pino de navidad fue decorado con 1.500 figuras de material reciclado con forma de corazón y de distintos tamaños, hechas por niñas con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare.

La iniciativa, organizada por Grand Hyatt Santiago, Colegio Laudare y apoyada por Corpgroup, estuvo a cargo de la destacada artista y diseñadora, Mariana Kaplún, quien posee varios años de estudios, exposiciones y curadurías internacionales en torno a la celulosa y reciclaje:

Este proyecto, desde su origen, nace como una búsqueda que tiene por objetivo entregar y recibir un mensaje de amor, a través de la inclusión y el cuidado por el medio ambiente. Los corazones realizados este año será el reflejo de esa alegría, respeto, amistad y compañerismo que han puesto cada uno de los chicos que participaron de nuestros talleres, quienes -con capacidades diferentes- le han dado vida y energía a este nuevo “Árbol de los Sueños”, explica la artista.

Por su parte, el gerente general interno de Grand Hyatt Santiago, Roberto Intriago señala que “hace algunos años que buscamos dar un sentido diferente a la navidad, con nuestro “Árbol de los Sueños”, trabajando diversas temáticas que abordan temas que realmente tocan el corazón. Este año, el principal objetivo es enviar un mensaje de amor desde una necesidad fundamental de nuestra sociedad: la inclusión”.

Este pino, que tiene 16 metros de altura y 7 metros de ancho, se convierte en uno de los árboles de navidad más grandes del país. El “Árbol de los Sueños” Permanecerá instalado hasta principios de enero y abierto a todo público para que lo contemplen.

Grand Hyatt Santiago

PUBLICIDAD