Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Hotel Courtyard Santiago Las Condes es reconocido por TripAdvisor


Hotel Courtyard Santiago Las Condes es reconocido por TripAdvisor
El establecimiento hotelero de la cadena internacional Marriott, fue galardonado por el conocido sitio de turismo TripAdvisor, como uno de los 25 mejores hoteles del país.

Durante todo el 2017, Hotel Courtyard Santiago Las Condes contará con un galardón de excelencia en el sitio online Tripadvisor.com. Esto, luego de ser reconocido como uno de los 25 mejores hoteles del país por los millones de visitantes que navegan por este portal de turismo.

Los Premios Travellers' Choice se realizan anualmente y son los únicos galardones del sector turístico que se basan en opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Según informa el propio sitio TripAdvisor, este reconocimiento refleja “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos, lugares de atracciones e incluso marcas y productos a nivel mundial.

“Obtener este importante reconocimiento en nuestro primer año de funcionamiento, es producto del excelente trabajo de todo el equipo de Courtyard, a quienes felicitamos y agradecemos por su compromiso diario, el cual se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes”, comentó el Gerente General de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.

Desde su primera versión en el año 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor a nivel global.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, según el último informe de comScore Media Metrix 2016 sobre sitios web. Este portal, con un promedio mensual de 390 millones de visitantes, permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje, ofreciendo más de 435 millones de consejos de turistas alrededor del mundo.

Hotel Courtyard by Marriott Santiago Las Condes

PUBLICIDAD