Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Casa Bouchon es destacado por prestigioso Diario Británico como el destino Eno-Turístico a conocer en Chile

The Daily Telegraph, el diario de mayor circulación en Inglaterra, con más de 400 mil suscriptores, destacó a Casa Bouchon como el hotel que todo viajero debe conocer si visita Chile y quiere vivir su experiencia eno-turística; en el marco de una importante publicación en la cual reconoce a nuestro país como el destino número 1 del mundo para visitar durante el 2017, desplazando a Brasil, país que lideró este ranking el 2016.

Casa Bouchon fue reconocida por su aporte invaluable a la industria del eno–turismo chilena, la cual asegura es la más potente del sur del mundo. Estrenado en octubre de 2016, el hotel boutique de Viña Bouchon se encuentra ubicado en la estancia Mingre, en el secano costero del Valle del Maule.

Con solo cinco exclusivas habitaciones, ofrecen una experiencia de desconexión y privacidad, en una antigua casona patronal de adobe, con más de 2 mil metros cuadrados, construida hace 170 años; la que fue re-acondicionada para ofrecer todas las comodidades.

La estadía incluye todas las comidas, y una degustación privada de vinos y un tour guiado por los viñedos y bodega. Además, cuentan con una piscina al aire libre; un amplío hot tub fabricado sobre un antiguo fudre de roble (barril gigante), el que se usaba en la bodega de vinos; y un honesty bar 24/7.

Junto a las 50 hectáreas de viñedos, también tienen parras centenarias, y la mayor parte de la propiedad corresponde a vegetación nativa que crece sobre los cerros y quebradas que la atraviesan. Para recorrerlas hay bicicletas y excursiones guiadas de trekking, caballos y mountain bike.

“Es un lugar en que todo gira en torno al vino. Llevamos 130 años y cuatro generaciones haciendo vinos y nuestro deseo es que cada visita sea una invitación a recorrer los viñedos, a dejarse maravillar por la antigua sala de barricas, y por supuesto, a degustar muchas botellas en su sitio de origen. Estamos muy orgullosos que nuestro hotel sea apreciado como un aporte al eno-turismo nacional”, asegura Juan José Bouchon, gerente general de Viña Bouchon.

Para más información sobre tour y tarifas, en www.casabouchon.com.

Casa Bouchon