Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

La nueva carta de Latin Grill

Latin Grill, el restaurante del hotel Santiago Marriott, se caracteriza por lucir productos chilenos que son tratados con respecto y cuidado, logrando sabores elegantes y equilibrados, un trabajo que está a cargo del chef Luis Cruzat.

Esta afianzada cocina comenzó el año estrenando una nueva carta, que permanecerá hasta junio, destacando diversos productos de la tierra y del mar.

Como Latin Grill busca brindar una grata experiencia, siempre recibirá al comensal con una copa de espumante de cortesía.

::: Los Platos :::

Si bien en verano las sopas no son las estrellas de la carta, no hay que perderse las que ofrece Latin Grill, dado que son enjundiosas y con mucha personalidad. Una muestra de ello es la de champiñones al pisco con tostadas en queso de cabra y el caldillo de congrio con quínoa y mariscos ahumados, con un rico nivel de picor.

Para compartir hay un fresco y terso carpaccio de ciervo con dressing de frutilla, queso de cabra, apio y albahaca o una elegante y seductora sierra ahumada sobre láminas de papas, compota de cebollas y hojas verdes. En los fondos, uno de los platos que ha causado furor ha sido el Dúo de Centolla que viene con unos tersos y entretenidos ravioles de centolla en palta y una centolla gratinada sobre espárragos y crema de setas.

Al momento de llegar a los postres, está un goloso Pastel de Ruibarbo con un sabroso helado de plátano y una tartalera de manzana con helado de rika-rika, al que le faltó algo más de impronta.

::: Conclusión :::

La nueva carta de Latin Grill cautiva por sus sabores bien logrados y refinados, dentro de los cuales hay algunos que resaltan porque enamoran y llegan al corazón.

*A este lugar se asistió invitado por una agencia de comunicaciones.

Para mayor información visite:
> Latin Grill