Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

AccorHotels anuncia dos nombramientos senior para el equipo de desarrollo

Dos ejecutivos de larga experiencia, Jeff Tisdall y Andrew Langdon, se suman al equipo.

AccorHotels anuncia dos nombramientos claves para su equipo de desarrollo a medida que el Grupo se prepara para la siguiente fase de su emocionante crecimiento.

Jeff Tisdall ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Desarrollo Residencial y Estancia Extendida, mientras que Andrew Langdon asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Asia, responsable del sudeste asiático, Japón y Corea.

Sumándose como miembros del Global Development Co-Dir.

Ambos llegan a estos cargos superiores después de unirse a AccorHotels a través de adquisiciones.

º Jeff, cuya función actual es Vicepresidente de Desarrollo Residencial Internacional, vino de FHRI en 2016.

Ha sido fundamental en la integración de Fairmont, Raffles y Swissotel (FRS) y en el aprovechamiento de las marcas de Accorhotels para aumentar aún más el pipeline. Andrew se une desde Movenpick, donde fue Director Global de Desarrollo.

"Tenemos objetivos de desarrollo muy ambiciosos y el nombramiento de Jeff y Andrew nos permitirá crecer en nuevos segmentos y garantizar que mantengamos nuestra posición de liderazgo en todo el mundo", afirma Gaurav Bhushan, Director de Desarrollo Mundial de AccorHotels.

"Uno de los aspectos clave de nuestra estrategia de adquisición ha sido asegurar que tengamos acceso al mejor talento en nuestra industria y estos hombres son dos de los mejores en el negocio".

El pipeline residencial de AccorHotels ha experimentado un enorme crecimiento desde la adquisición de las marcas de FRS, pasando de 24 proyectos en 2016 a más de 50 proyectos en todo el mundo.

El residencial también es una palanca clave para impulsar el desarrollo de lujo y, por lo tanto, desempeña un papel importante en la estrategia de desarrollo general del Grupo.

Además de las oportunidades de crecimiento de marcas líderes de residencial, Jeff supervisará el desarrollo en el segmento Extended Stay, que es una nueva y emocionante oportunidad de crecimiento para AccorHotels.

El mercado global de Extended Stay representa más de 800,000 llaves en todo el mundo y está creciendo a más del 30% p.a.

Con la reciente adquisición de Mantra, AccorHotels es ahora uno de los líderes mundiales en estadías prolongadas con más de 40,000 llaves en operación y más de 7,000 llaves en pipeline.

Antes de unirse a Movenpick Hotels and Resorts, Andrew se encontraba en la oficina de Jones Lang LaSalle (JLL) Hotels & Hospitality Group en Tailandia, donde fue vicepresidente ejecutivo.

Tiene más de 27 años de experiencia en diversas propiedades en Australia y Asia, incluidos CBRE y Savills, y ha pasado más de 21 años viviendo en Asia.

Además de su nueva responsabilidad, Andrew continuará coordinando el desarrollo de la marca Movenpick para los próximos meses.