Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Propuestas gastronómicas de verano en hotel Mandarin Oriental Santiago

Escápate dentro de la ciudad y sumérgete en un oasis de descanso en Mandarin Oriental Santiago. El hotel ha diseñado diferentes propuestas para este verano, desde exquisitas preparaciones gastronómicas, cocteles veraniegos y deliciosas paletas de helado

Mandarin Oriental, Santiago te invita a recibir este verano en sus amplios y frondosos jardines junto a su piscina de estilo laguna con cascada que serán el escenario perfecto para disfrutar en un ambiente seguro y relajado.

Restaurante Senso propone un concepto de cocina italiana tradicional y contemporánea, que se renueva con cada temporada, para aprovechar al máximo los productos frescos y auténticos de cada estación. Su gastronomía es tan impresionante como su entorno, con vistas a los magníficos jardines del hotel y la posibilidad de cenar al aire libre.

Durante el almuerzo presenta un "Menú del día”, una propuesta acertada a la hora de escoger diferentes antipastos, platos de fondo y postres. La frescura de sus pastas y recetas caseras busca deleitar la experiencia, es por ello que el Chef Juan Emanuel Cáceres (Manny) recientemente llegado desde Mandarin Oriental, New York  propone una exquisita y refrescante agua de tomate acompañada de pepinos infusionados y tomates fritos. Otra opción es el Rissotto de betarraga con queso mascarpone y frutillas encurtidas, una delicia al paladar. Para finalizar frescura infinita, deliciosa convinación de frutas frescas osmotizadas acompañadas de sorbete de limón.

Dentro de la oferta gastronómica la carta presenta diferentes variedades de carnes y pescados como el filete de salmón con cubierta crocante de quínoa sobre puré de zanahoria y naranjas. Otra opción es el filete de res a la Rossini, aceite trufado y guarnición de temporada.

Bar Origen te invita a disfrutar de las tardes de verano. Una coctelería de autor con ingredientes únicos para escapar del calor. Pisco Sour MO, Comunio Cocktail o Vista al Sol son parte de algunos destacados además de su amplia carta de Gin y cocteles.

Los días de verano te invitan a disfrutar de exquisitas paletas de helado caseras, el chef ejecutivo de pastelería Frank Aragón, deleita con cremosas y frescas presentaciones como son; Fruta de la Pasión, Chocolate al 70%, Dulce de Leche, Vainilla o el clásico sabor a limón.

La Boutique presenta para este verano una fantástica selección de pastelería, delicadas presentaciones sorprenden a la hora de disfrutar, entre los que destaca “Champagne de rosas y frutillas” diferentes texturas y recubierta de crema de champgane, o “Sorpresa de Manzana” compota de manzana rojas y verdes del sur de chile con panacota aromatizada con canela y vainilla de madagascar otro imperdible es “The Blakie” pastel de chocolate con almendras y trufas.

Estadía de verano

Las áreas de descanso te invitan a envolverte en suáves sábanas de algodón egipcio y de un relajo perfecto dentro de la ciudad. “Staycation” es el plan perfecto para disfrutar de una noche en amplia habitación con vistas paronámicas, desayuno en restaurante SENSO además de Estelado Miguel Torres como amenidad de bienvenida y un crédito de $30.000 para ser utilizado durante la estadía en alimentos y bebidas. Planes desde $210.000 + IVA.

Más información y reservas a mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188