Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Escapada gastronómica de San Valentín en Santiago Marriott Hotel

La propuesta es celebrar la noche de San Valentín el viernes 12 de febrero con una estadía y un cocktail de lujo en la Plaza Gacitúa de su restaurante Terraza Latin Grill.

Santiago Marriott Hotel te invita a sorprender a tu pareja con una noche romántica y gastronómica en plena cuidad. La propuesta es celebrar la noche de San Valentín el viernes 12 de febrero con una estadía y un cocktail de lujo que será servido en la Plaza Gacitúa de su restaurante Terraza Latin Grill.

La bienvenida en la mesa contará con ostras y espumante. Para que la experiencia siga las medidas sanitarias necesarias, el cocktail será servido como buffet asistido, habrán diferentes estaciones de comida y un festival de vinos.

La cena es válida sólo para huéspedes, que pueden optar entre dos alternativas de habitación previa reserva: Deluxe o Two Bay Suite. El alojamiento incluirá una amenidad de bienvenida, estacionamiento y desayuno para dos personas. 

El paquete de lujo para San Valentín incluye la misma cena, que podrá ser servida en la habitación o en la Terraza, además de una noche en nuestra Suite Presidencial. La amenidad en este caso es con Moet Chandon y macarons en la habitación, entre otros regalos especiales para cada uno. 
 

  • INFORMACIÓN Y RESERVAS: 2 2426 2105 / [email protected]
  • CUÁNDO: viernes 12 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas (cena) 
  • PRECIO CENA SAN VALENTIN: $81.000 p/p 
  • PRECIO ALOJAMIENTO HABITACIÓN DELUXE: $115.000 +IVA
  • PRECIO ALOJAMIENTO HABITACIÓN TWO BAY SUITE: $165.000 +IVA
  • PRECIO SUITE PRESIDENCIAL + CENA:  $550.000 +IVA