Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Courtyard by Marriott Santiago Las Condes

Clasificación:

Dirección

Av. Kennedy 5601
Las Condes, Santiago
Región Metropolitana (XIII)
> Ver Mapa

En el 2015 se levantó Courtyard by Marriott Santiago Las Condesun hotel de perfil ejecutivo, enfocado en el extranjero, que cuenta con 205 habitaciones de diversas categorías, todas equipadas para este tipo de huésped.

Entre ellas están las estándar, dos suite y un par habilitadas para personas con movilidad reducida, además de que en cada piso hay algunas que se encuentran conectadas, algo ideal para las familias.

Dentro de sus instalaciones hay diferentes salones, tanto para reuniones como para eventos, gimnasio; sala de juegospiscina temperada y techada; y terrazas con distintas panorámicas de la capital.

En lo que respecta a su gastronomía tiene su restobar, The Bistro, además de su The Market, abierto las 24 horas para así darle la posibilidad al pasajero de acceder a variados productos, en especial cuando la cocina está cerrada.

MEDIDAS POR COVID-19

En el último tiempo Courtyard by Marriott Santiago Las Condes debió, como muchos, adaptarse al nuevo contexto ocasionado por la pandemia de COVID-19, por lo que ahora se ha centrado en el pasajero nacional: el que viaja a la capital por trabajo, para realizar trámites, y, en especial, en el santiaguino que busca un momento de relajo dentro de la misma ciudad.

En septiembre el hotel volvió a abrir sus puertas con varios nuevos protocolos como la sanitización de todo el equipaje en cuanto se llega al recinto. Por ley, en el lobby y en el restobar se han establecido parámetros de distanciamiento social, por lo cual está funcionando con una capacidad cercana al 40% y con una carta más flexible y acotada. Además, todas las áreas son desinfectadas cada dos horas.

El hotel mantiene en funcionamiento sus 205 habitaciones, con dispensador de alcohol gel en cada piso y un uso restringido de personas en los ascensores. También existe un reglamento para sus áreas comunes, entre ellas, su piscina.

Su ubicación -a pasos del Parque Araucano, del Mall Parque Arauco y de otras atracciones y lugares de interés turístico- hacen que Courtyard by Marriott Santiago Las Condes resulte bastante práctico para diversos tipos de huésped, desde ese que viene por trabajo como el que quiere combinar algo de relajo en un céntrico punto de la capital.

TXT: Loreto Oda Marín / Noviembre 2020

> Corregir información
Haz click aquí para avisarnos si la información de este lugar tiene errores... gracias.