Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Ven a disfrutar del sunset en uno de los rooftop más exclusivos de Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago, ha elaborado un nuevo plan de estadía denominado Sunset Hour que incluye acceso a la piscina climatizada y zona de relajación y spa en el piso 15 de la propiedad, además de un exquisito happy hour para sus huéspedes.

El fin de año se acerca a pasos agigantados y mientras algunos preparan las fiestas de fin de año, son muchos los que desean un fin de semana de desconexión dentro de la ciudad. A raíz de esta necesidad, es que The Ritz-Carlton, Santiago, ha dado a conocer un nuevo plan de estadía llamado “Sunset Hour”, que se agrega para diversificar la oferta de la propiedad.

Sunset Hour, consiste en una noche de estadía con acceso a un happy hour en el rooftop de The Ritz-Carlton, Santiago, en el piso 15 del hotel y que cuenta con una vista privilegiada de la gran ciudad. Durante estas jornadas, habrá pisco sour, vino, espumantes y exquisitos bocadillos de la más alta gastronomía entre las 19 y las 20 horas. Este espacio cuenta con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco y húmedo, entre otros.

El plan estará disponible sólo las noches de los días viernes y sábado e incluye desayuno buffet en Restaurante Estró y estacionamiento al igual que los otros planes de la propiedad. 
Los precios van desde los $180.000 + IVA para dos personas, mientras que para personas que se hospedan en el hotel y quieran unirse a este happy hour sin haber contratado este plan es de $40.000 e incluye dos cupos..

Para reservas y consultas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 56 (2) 2473 7500.