Hoteles.cl
800.cl
Somos un directorio independiente de Hoteles en Chile con acceso directo a la información de cada alojamiento para que tú puedas elegir donde hospedarte

Empezó la temporada de terraza en Sheraton Santiago y su restaurante El Bohío inicia su buffet al aire libre

El restaurante El Bohío de Sheraton Santiago abre sus puertas para disfrutar del buen clima y la vida al aire libre degustando exquisitas preparaciones en modo buffet durante el desayuno, el almuerzo y la cena.

El calor y las ganas de disfrutar al aire libre afloran durante esta temporada primavera-verano. Es por esto, que Sheraton Santiago a partir de noviembre abre las puertas de El Bohío -uno de sus restaurantes de temporada- para dar oficialmente la bienvenida a esta época del año en horarios de desayuno, almuerzo y cena con su clásico y sofisticado buffet.

Este espacio estará disponible para almorzar entre las 12:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes y entre las 13:00 a las 16:00 los días sábado, domingo y festivos. Para la cena los horarios son entre las 19:30 y las 23:30 horas de lunes a sábado. Dicho buffet tiene un valor de $40.000 por persona e incluye una copa de espumante, además de bebidas gaseosas ilimitadas.

Para celebrar este hito y las primeras noches de terrazas, Sheraton Santiago ha organizado una fiesta de lanzamiento en El Bohío que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre. Esta velada incluye cena buffet, música latina en vivo para bailar, además de sofisticadas estaciones de espumantes y vinos. La invitación es a vivir un sunset espectacular desde las 19:30 horas. El valor por persona para ser parte de este evento es de $49.900.

Ven a disfrutar de la más alta gastronomía es uno de los spots más exclusivos de Santiago para disfrutar con amigos y familiares. Para más información o realizar reservas para estos eventos, se puede llamar al +56939161685 o enviar un mail a [email protected].